ClawMenu

ClawMenu 2.6.2

Excelente lanzadera para la barra de menús

Rara vez hemos visto a una lanzadera de apariencia tan sencilla y funcional a la vez, con sus innumerables parámetros de configuración que le otorgan un comportamiento muy a gusto del usuario. Accede directamente a tus aplicaciones y ficheros, a tu agenda de contactos, etc. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Rara vez hemos visto a una lanzadera de apariencia tan sencilla y funcional a la vez, con sus innumerables parámetros de configuración que le otorgan un comportamiento muy a gusto del usuario. Accede directamente a tus aplicaciones y ficheros, a tu agenda de contactos, etc.

Además, podrás controlar iTunes, realizar capturas de pantalla e incluso tomar el control de PiquantMenu desde el teclado. En un principio, se queda alojado en la barra de menús pero, es posible desligarlo de ella para colocarlo en otra ubicación del escritorio, lo mismo pasa con cada uno de sus menús.

Y así es, podrás arrastrar cada uno de los menús de la barra y arrastrarlos ahí donde quieras en el escritorio, navegar por tus contactos del agenda, controlar iTunes e incluso configurar la reproducción automática de una lista de reproducción. Adicionalmente, podrás acceder a la carpeta de inicio, a la de tus aplicaciones, y a las aplicaciones activas para pasar fácilmente de una a otra.

ClawMenu

Descargar

ClawMenu 2.6.2